Cursos - Clases
Cursos a distancia diplomatura asistente administrativo
Anónimo
4703 XXXXXXX
Ubicación: Recoleta - Capital Federal y Gran Buenos Aires - Argentina
Dirección: Av Córdoba 2122, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación: 20 de Mayo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
WWW.CAPACITARTEUBA.ORG
Teléfono:(011)4703-2000

OBJETIVOS
Incorporar el concepto de Pequeña y Mediana Empresa y definir el rol de su colaborador.
Profesionalizar el rol de Asistente del pequeño y mediano empresario.
Tomar conocimiento de las herramientas de la administración actual y de su aplicación práctica concreta.
Adquirir las habilidades necesarias para desempeñar eficientemente las distintas gestiones administrativas.
CONTENIDOS
Redacción EmpresarialLa importancia de la redacción en la empresa
El escrito de carácter comercial
Los estilos de diagramación
Escritura
Plan de redacción
El estilo de la redacción comercial
La comunicación electrónica
El fax y el e-mail
Posicionamiento laboral
El curriculum vital
La carta solicitud
Gramática y normativa
Compras y Control de StockLa actividad de comprar
Las compras internacionales
Controles básicos de almacenamiento
Recuentos físicos
Toma de inventario
Gestión y control de stock

Gestión ProfesionalCaracterísticas de la función
Técnicas de organización del trabajo
Determinación de objetivos y prioridades
Tratamiento de papelería
Tareas de seguimiento
Manejo de agendas y calendario
Técnicas de archivo
Calidad en la atención de teléfonos, visitantes y clientes
Teoría ContableLas pequeñas y medianas empresas
El departamento de contabilidad
La información contable
Las cuentas contables
Variaciones patrimoniales y de resultados
Los registros contables
Técnicas de registración
informática Aplicada: Word – PowerPointTécnicas avanzadas de Word.
Utilización de funciones para la creación de documentos de óptima calidad.
Aplicación de los aspectos formales de presentación de escritos empresariales.
Generación automática de documentos mediante el uso de bases de datos.
Presentaciones de negocios (Power Point).
Creación de presentaciones con textos, gráficos, sonidos y animaciones.
Finanzas y TesoreríaEl departamento de Finanzas
Las operaciones bancarias
Operaciones financieras básicas
Emisión de cheques
Operaciones de tesorería
Flujo de fondos
Microsoft ExcelPlanilla de cálculo para la confección de informes, listados y todo tipo de trabajos numéricos.
Diseño de trabajos como presupuestos, balances, liquidación de sueldos, etc.
Construcción de formulas, funciones, impresión, formatos numéricos, etc.
Ventas y CobranzasEl Departamento de comercial
El mercado
Gestión de facturación
Departamento de créditos y cobranzas
Política de créditos
Análisis de registro crediticio
Gestión de cobranzas
Práctica ContableMayores auxiliares
Análisis de cuentas
Conciliación bancaria
Amortización de Bienes de Uso
Auxiliares de Inventario
Asientos finales
Estados contables

Liquidación de RemuneracionesDepartamento de recursos humanos
El Contrato de Trabajo
Las remuneraciones
Régimen de Licencias
Aportes y contribuciones
La extinción del contrato
Liquidación y registración
Seminario de “Ética Profesional”Aproximación a la ética y la moral: libertad, valores, normas.
La ética en la sociedad actual. Caracteres de la cultura posmoderna: sus proyecciones en el ejercicio profesional.
Ética personal y ética profesional. El compromiso y la responsabilidad.
Códigos de ética: necesidad, viabilidad y concreción.
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado